Nuestro oficio es la limpieza. Total Quality Service te ofrece:

  • La tranquilidad de abonar un costo fijo y despreocuparse.

    La limpieza de consorcios consta de una limpieza integral y un mantenimiento mensual de los espacios comunes y de usos múltiples del mismo.
    Usted contrata la cantidad de personal que considera necesario (mínimo de 20 horas semanales reglamentado por sindicato) , por el tiempo que considere conveniente. Si no está conforme con el servicio, usted podrá prescindir del mismo con un preaviso de treinta días, sin pago de adicional o indemnización alguna.

  • Abaratamiento de costos.

    La compra a gran escala de materiales y maquinas asegura ventajas económicas que son transmitidas a los clientes. A su vez, la logística en nuestras manos le garantiza eficiencia en la llegada en tiempo y forma de los insumos.
    Esquemas de trabajo personalizados concluyen en prestaciones más económicas.

  • Un supervisor por zona.

    Nuestros supervisores recorren las instalaciones para interiorizarse in situ de los problemas que pudieran surgir. Esto fomenta el contacto permanente con el cliente y se traduce en soluciones inmediatas.

  • Agilidad en los reemplazos del personal.

    Al tercerizar el servicio garantizamos que ante enfermedad o imposibilidad de concurrencia usted tendrá un reemplazo calificado sin costo adicional.

  • Sin riesgos legales y múltiples beneficios.

    Olvídese de los juicios, los sueldos, las cargas, la antigüedad y todo lo referido a la seguridad social. El personal está bajo nuestra relación de dependencia; así el consorcio se evita todo tipo de problemas de índole laboral o judicial, pago de indemnizaciones, etc.

Cuidamos de usted y de su hogar. La limpieza de su consorcio es nuestra responsabilidad y usted contará con un aliado que le brinda una estructura empresarial organizada, sustentable y profesional.

Jerarquizamos el servicio de limpieza porque somos profesionales. Un trabajo competente y de calidad, a un costo apropiado, de lo contrario no seríamos profesionales.

Más de 17 años de experiencia nos permiten asegurar que los inconvenientes habituales son los siguientes:

  • Ausentismo sin cubrir.
    La empresa Total Quality Service S.A., pertenece a un grupo empresario que posee más de 500 personas en la provincia de Buenos Aires. Esto permite una inmejorable distribución geográfica de personal y facilita la cobertura de ausentismos en nuestros clientes. La prioridad no es conocer el porque del ausentismo, sino cubrir esa ausencia y resolver el conflicto.
  • Ausentismo cubierto pero en otro día.
    Sabemos que usted necesita que sus instalaciones estén limpias hoy. HOY Y NO MAÑANA. Mañana es TARDE.
    Intentamos evitar la rotación frecuente del personal. Por ello, ante un ausentismo de vuestra dotación, se provee al consorcio una persona que ya conoce el servicio para no generar el natural clima de inseguridad que se provoca en los vecinos ante personas desconocidas.
  • Las vacaciones y las faltas del personal son un problema.
    Nosotros nos ocupamos de este tema, nuestra responsabilidad es cumplir puntualmente con los servicios.
  • Falta de capacitación al personal de limpieza.
    Total Quality Service S.A. le brindará personal calificado, con amplia experiencia para el aseo de su consorcio. Nuestros empleados son capacitados por personal idóneo entre los cuales contamos con un ingeniero en seguridad e higiene. Además se formalizará un cronograma de tareas especialmente detallado con una especificación de procesos, normativas y productos de acuerdo a las especificaciones técnicas. Dicho cronograma será entregado al cliente para que el mismo sepa como, cuando y donde se realizan las tareas de limpieza dependiendo de días y horarios.
    Periódicamente revisamos los antecedentes de nuestro personal a objeto de asegurar su idoneidad.
  • Conflictos con el personal en relación de dependencia.
    El consorcio pierde el 100 % de la responsabilidad frente al personal evitando todo tipo de problemas de índole judicial, laboral o sindical. Total Quality Service, a su vez, le brinda personal debidamente registrado, con sus aportes y contribuciones de rigor y todos los seguros obligatorios.
  • Falta de control de ingreso y egreso del personal de limpieza.
    La empresa Total Quality Service S.A., en caso de que el cliente lo desee, proveerá un control de ingreso y egreso a través de un lector de huellas digitales, el cual permite conocer con exactitud el ingreso/egreso del personal de limpieza. Esto es más que beneficioso para servicios de limpieza nocturnos.
  • Falta de vestimenta total o parcial.
    Total Quality Service S.A., así como toda empresa de limpieza posee la obligación de proveer 2 vestimentas completas a sus empleados. Esto se realiza dentro de los 12 meses correspondientes a partir del inicio del servicio, lo que no quita que ante una necesidad la empresa deba proveer nuevamente la vestimenta correspondiente.
    Así mismo la empresa posee diferentes ropas de trabajo:
    “AMBO”:
    – Operario Femenino: Ambo + calzado de seguridad o calzado “CROC” + campera polar
    – Operario Masculino: Ambo + calzado de seguridad o calzado “CROC” + campera polar
    “UNIFORME”:
    – Operario Femenino: Jumper + Delantal + Calzado tipo “CROC” + Cofia + campera polar
    – Operario Masculino: Pantalón de vestir + Camisa Blanca + Corbata + calzado de seguridad + campera polar
  • Falta o demora en la entrega de materiales necesarios para el mantenimiento mensual.
    La empresa Total Quality Service S.A., entrega 1 (una) sola vez al mes la cantidad de materiales necesarios para el mantenimiento de las instalaciones de nuestro cliente durante 35 días. Es decir, se busca que haya un excedente por cualquier eventualidad. Esta metodología se utiliza siempre y cuando el servicio posea un lugar de acopio adecuado, sino las entregas serán parcializadas. Además la empresa informa al cliente fechas de entrega y las respeta.
    Por ejemplo: “Entrega mensual de materiales entre el 5 y el 10 de cada mes”.
  • Exceso de confianza del personal de limpieza.
    El personal de Total Quality Service S.A., esta capacitado no solo en relación al desempeño y el conocimiento en limpieza, sino que también hacemos hincapié en la importancia de la honestidad y la relación de respeto con nuestro cliente, lo que permite un trato de suma deferencia de nuestros operarios.
  • Falta de supervisión hacia el personal de limpieza.
    La empresa Total Quality Service S.A., posee una estructura de supervisión por servicio, que se detalla a continuación:
    – 1 Encargado por servicio: El mismo se encarga de dirigir a los operarios en forma permanente mientras se encuentren dentro de las instalaciones del cliente, equipado con handie y teléfono móvil.
    – 1 Supervisor Zonal: Encargado de visitar las instalaciones del cliente entre 2 y 3 veces por semana, coordinar a los empleados y verificar que las instalaciones se encuentren en condiciones óptimas. Esta persona es la encargada de dar respuestas diariamente a las inquietudes del cliente, equipado con handie y teléfono móvil.
    – 1 Supervisor General: Encargado de visitar las instalaciones del cliente 1 vez cada 15 días, esta persona no solo realiza el mismo trabajo que el supervisor zonal, sino que controla la supervisión del mismo y además es el encargado de informarle personalmente al cliente de que manera se encuentran las instalaciones y consultar por dudas, inquietudes, etc., equipado con handie y teléfono móvil.
    – 1 Gerente Operativo: Encargado de visitar las instalaciones 1 vez al mes, con el fin de poseer conocimiento de cómo se encuentran las instalaciones del cliente y realizar el control del desempeño del personal de limpieza como la del supervisor zonal y el general, equipado con handie y teléfono móvil.
  • Falta de comunicación entre el cliente y la empresa de limpieza.
    La empresa Total Quality Posee un Depto. de Comunicación que se encarga de recibir todas las inquietudes del cliente y así mismo, delegar las responsabilidades según el área que corresponda.
    Además de dar la respuesta que el cliente necesite, el sector se encargará de formalizar esta respuesta e informar de que manera se ejecutará la misma.
  • No poseen respuesta de la empresa de limpieza en tiempo y forma.
    Quienes se desempeñan en el Depto. de Comunicación se encuentran constantemente frente a una computadora y un teléfono. Su única responsabilidad es dar respuesta en tiempo y forma al cliente, para lograr una pronta respuesta y una rápida solución frente a cualquier necesidad que pueda surgir.