Colaboramos con el éxito de su empresa.
Profesionales de limpieza 24 horas a su servicio. Nos adaptamos a sus horarios y necesidades.
Nuestro servicio es importante para el bienestar de su compañía. Trabajar en un ambiente ordenado, agradable y limpio resulta positivo para los empleados y colabora con el rendimiento de su empresa.

La presencia de sus oficinas no escapa a la vista de quienes acuden para concretar algún negocio.

  • Más de 20 años en el mercado avalan nuestra reputación.

    Todos nuestros recursos se centran en mantener y mejorar la nuestro servicio para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

  • Staff en constante capacitación y lazos de pertenencia.

    El capital humano resulta fundamental para nuestra firma. Apostamos a la capacitación y la innovación, brindándoles la seguridad adecuada para sus labores.
    Nuestro equipo de trabajo, desde las Gerencias hasta los operarios está satisfecho con su trabajo y Total Quality es su grupo de pertenencia. Cuidamos de nuestra gente y esto se traduce en calidad y eficiencia.
    Nuestro staff esta uniformado e identificado.

  • Nuestras Premisas son:

    – Seriedad
    – Compromiso
    – Eficiencia a menos costo
    – Un plan a medida de cada cliente

Antes de comenzar con el servicio resulta fundamental preparar y verificar todos los materiales y útiles que se utilizarán durante el proceso. El operario encontrará correctamente uniformado. Dicho uniforme será sencillo y holgado para no dificultar su movilidad.
  1. Se inicia el retiro de bolsas de residuos de cestos papeleros reemplazándolas por bolsas limpias.
  2. Con plumero globo se procede a la limpieza de techos, lumínicos y con plumeros se desempolvan paredes y ventanas.
  3. Se prepara un balde con agua para enjuague, un rociador conteniendo detergente en dilución y otro rociador conteniendo fluido desinfectante.
  4. Luego se procede a limpiar el mobiliario general (cuadros, adornos. Revestimientos, escritorios, mesas, armarios, archivadores, sillas, teléfonos, monitores LCD o convencionales, etc.), considerando siempre, que la limpieza se realiza de la parte mas alta hacia la mas baja, como así también de la parte mas limpia hacia la parte mas sucia. La limpieza comprende el retiro o desplazamiento de los objetos sean delicados o no, a fin de limpiar la superficie completa y utilizando productos adecuados a fin de retirar, si las hubiera, manchas rebeldes.
  5. Con trapo humedecido e solución detergente se repasan herrajes y metales, sillas y sillones (de acuerdo a sus características), vidrios internos en su totalidad. Posteriormente se desinfectará con solución lavandina en agua al 05%.
  6. Si los pisos requieren trapeado o encerado se realizarán en este orden, si requieren barrido o aspirado se harán entre el punto Nº 2 y3.
  7. Limpieza de baños vestuarios y cocinas. Se procede limpiando, al igual que en los ambientes anteriores, desde la parte mas limpia hacia la mas sucia. Incluyendo inodoros, bidet, mingitorios, tabiques divisores, lavados y bachas. Una vez limpias las superficies se precederá a la desinfección con pulverizador con agua y lavandina 05%. Una vez limpias las superficies e procederá a la desinfección con pulverizador con agua lavandina 05%.
  8. Si hubiera terrazas o patios la limpieza se realizaría en horarios permitidos.
  9. Para finalizar las tareas se precede a la aromatización del ambiente utilizando soluciones perfumadas apuntando el aplicado hacia alfombras cortinas, sillas y sillones en entelados.

Se utilizarán procedimientos pero alternando el orden de acuerdo a las tareas que realice el personal de la oficina y con el objeto de entorpecer lo menos posible su trabajo.

  • Limpieza y tratamiento de todo tipo de suelos: Lavado (manual, automático o en seco), encerado, aspirado, abrillantado de suelos de piedra y sintéticos, descapados, etc.
  • Desempolvado de superficies horizontales, verticales, techos etc.
  • Limpiar y desinfectar aseos.

Dichas tareas se realizaran con la frecuencia que usted licite, incluyendo sábados, domingos y feriados, las 24 horas del día.

Personal Frecuencia Horas por día
Operario de limpieza 5 o 6 veces por semana 4 horas
Operario de limpieza 5 o 6 veces por semana 6 horas
Operario de limpieza 5 o 6 veces por semana 8 horas
  • Lavado de Alfombras y tapizados
  • Tratamiento de Pisos
  • Limpieza de vidrios
  • Manejo y clasificación de residuos
  • Provisión de Material Higiénico
  • Finales de obra
  • Limpieza eventual y/o puestas a punto
  • Desinfección