Múltiples características nos hacen sentir orgullosos de formar parte de Total Quality Service.

  • Materiales de primera línea y reconocida calidad
  • Maquinaría de última generación
  • Capacitación constante
  • Optimización de los recursos
  • Staff de trabajo comprometido, leal y responsable
  • Equipos multidisciplinarios
  • Orientación a la solución de problemas
  • Reconocida trayectoria
  • Prestigiosa Cartera de clientes

TOTAL QUALITY SERVICE, SU RESPUESTA A TIEMPO

Nuestra prioridad es el cliente. Todos nuestros recursos  están en función de que obtenga un servicio de calidad y respuestas al instante. Por ello nuestra empresa mantiene un estricto control sobre los procesos internos de atención al cliente y cuenta con un Departamento de Comunicación y Atención al Cliente cuyo objetivo es fomentar la cercanía con los diferentes públicos vinculados a nuestra empresa, la mejora de los procesos productivos y la consecución de una cultura empresarial de mayor implicación que colabore en la gestión y la competitividad de la empresa.

Una comunicación planificada, estructural e interactiva es sinónimo de eficiencia, organización y coordinación. Esta es nuestra prioridad. Así fortalecemos la relación con nuestros clientes y facilitamos el logro de objetivos concretos poniendo fin a la información sesgada y la lentitud en las acciones.

Un departamento con iniciativa, capacidad de decisión y recursos que apuesta a la generación de confianza  como criterio de calidad.

Total Quality Service nace con la premisa de convertirse en  una empresa diferente en la prestación de servicios integrales de limpieza. Nuestro Departamento de Comunicación y Atención al Cliente se estructuran para dar respuesta al instante y soluciones en tiempo y forma.